PROCEDIMIENTOS I CORPORALES

Levantamiento de brazos

Un lifting de brazo (braquioplastia) es un procedimiento quirúrgico para reafirmar y remodelar los brazos. Se realiza una liposucción para eliminar algo de grasa o simplemente eliminar el exceso de piel suelta y volver a colocar la piel restante de manera que luzca firme.

Lipoinyección en glúteos

El aumento del tamaño de los glúteos le da una silueta más sensual.

Lipoescultura de espalda alta y baja

La liposucción o lipoescultura es una técnica quirúrgica para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo. La presencia de esta grasa en esta parte del cuerpo, produce en muchos casos, además de lo puramente estético, verdaderos problemas a la hora de vestirse o de encontrar ropa adecuada a nuestro físico, nos dan los no deseados rollitos que se ven con la linea del brassier.

Tummy Tuck

La abdominoplastia o cirugía estética de abdomen, también conocida como Tummy Tuck, permite eliminar el exceso de grasa y piel. En la mayoría de los casos, restauramos los músculos debilitados o separados, creando un perfil abdominal más suave y firme.

Incluso las personas con peso corporal normal pueden desarrollar un abdomen que sobresalga o esté flácido. Sus causas más comunes suelen ser:

  • El envejecimiento.
  • El embarazo.
  • Cirugías.
  • Fluctuaciones significativas de peso.

Lipoescultura de cintura y abdomen

La lipoescultura es la solución para las acumulaciones de grasa en el abdomen. En la lipoescultura moderna utiliza técnicas con las que se puede aspirar el exceso de grasa de una manera eficiente y segura.

Rejuvenecimiento vaginal

La vaginoplastia, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento, cirugía destinada a reconstruir o a cambiar el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o no.

Cruroplastia o lifting de los muslos

Es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el contorno de los muslos. Se suele realizar en pacientes que han tenido una pérdida importante de peso y el exceso cutáneo a este nivel les envejece y/o molesta, precisando la extirpación del tejido dermograso sobrante y liposucción.

Ultracavitación

La ultracavitación consiste en la utilización de ultrasonido para romper los adipocitos (células grasas). Esta acción consigue que los ácidos grasos se liberen en la sangre. Dichas sustancias f inalmente son eliminadas del organismo a través de la orina.