PROCEDIMIENTOS I FACIALES

Radio frecuencia

Un tratamiento no invasivo e indoloro que estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.

Beneficios de la radiofrecuencia

  • Contribuir a la formación de nuevo colágeno favorece que los tractos fibrosos que sujetan la piel y la grasa a planos musculares se reafirmen, se tensen.
  • La calidad de la piel mejora debido a que produce una vasodilatación, mejora el metabolismo celular y aumenta la oxigenación del tejido sobre el que se aplica este calor. A nivel del panículo adiposo mejora la vascularización, con lo que favorece las reacciones metabólicas y el drenaje linfático.
  • Al provocar una mayor aceleración del metabolismo de las células grasas, crea una disminución de los adipocitos y, por tanto, de los nódulos de celulitis.

Oxígeno terapia

Este tratamiento sirve para revitalizar la piel, ya que permite aumentar la circulación de oxígeno para una piel más sana. El oxígeno aporta hidratación y aumento de producción de colágeno en el rostro.

Es una terapia de rehabilitación cutánea, no invasiva, que consta de un peeling ultrasónico que elimina células muertas de la piel, un shock de oxígeno purificado que permite penetrar sustancias nutritivas e hidratantes y finaliza con una máscara con infusión inhalatoria de oxígeno.

Hidrodermoabrasión

Tratamiento facial de mantenimiento integral para conservar una piel saludable, limpia, tersa y más clara con efecto inmediato. Paulatinamente disminuye arrugas, acné leve, cicatrices post acné, y favorece la regeneración de colágeno a nivel celular.

Se inicia con una exfoliación superficial y posteriormente con punta de diamante se realiza un pulido de la capa más superficial de la piel. Simultáneamente se hidrata y se procede con una ligera succión eliminando células muertas, grasa y productos de desecho del organismo producidos por el daño solar y la contaminación.

Este tratamiento también puede usarse como complemento para reducir manchas solares y/o producidas por cambios hormonales, obteniendo increíbles resultados.

Ultasonido facial

Los ultrasonidos son vibraciones sonoras. Los tejidos de nuestro cuerpo poseen propiedades elásticas, representando de este modo un medio adecuado para el desplazamiento de las ondas ultrasónicas. Son ideales para la realización de tratamientos faciales y capilares, ya que en el ámbito de los tejidos superficiales y de escaso grosor, como los de la piel de la región facial o el cuero cabelludo, la ultrasonoterapia (o ultrasonido facial) proporciona resultados significativos.

Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en factores de crecimiento
Este tratamiento facial de rejuvenecimiento se realiza a través de infiltraciones, inyectando plasma rico en plaquetas que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre. Posteriormente se realiza una separación del plasma. De ahí se obtiene lo que se conoce como plasma rico en factores de crecimiento, que es lo que se aplica en la piel por medio de pequeñas inyecciones.

Esta combinación de factores de crecimiento plaquetarios incluye también otras sustancias como vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, etc.; que aportan numerosos beneficios a la piel. Este tratamiento de regeneración celular permite tratar el envejecimiento de la piel, utilizando esta sustancia que fabrica nuestro propio cuerpo y que produce una auténtica regeneración de las células.

Enzimas para remodelamiento facial sin cirugía

Estos productos inyectables o ¨fillers¨, nos ayudan a atenuar lineas de expresión, rellenan cicatrices, defectos en la piel, o aun defectos de cirugías anteriores que se vean mal.

Botox

La toxina botulínica, más conocida como botox (la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó), se aprovecha en medicina estética para las arrugas causadas por las lineas de expresión.

Inyección de Grasa

La transferencia de grasa facial es una de las intervenciones para recuperar el contorno juvenil del rostro que está ganando más popularidad en los últimos años. Con este tipo de cirugía conseguirás un aspecto más joven de forma natural pues devuelve el volumen perdido.

No hay procedimiento más efectivo que utilizar material de relleno del propio paciente. Ya que se utilizan células de grasa de cualquier otra parte del cuerpo, que después se injertan en el rostro.

Este tejido graso se incorpora fácilmente en el tejido vivo del rostro, de forma que se adapta a la perfección con las células de grasa circundantes. Notarás una mejoría muy evidente y todo gracias a tejido extraído de otras zonas de tu cuerpo.

Lifting Facial

El lifting facial o también conocido como ritidectomía es una técnica quirúrgica que mejora los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello. Los beneficios del lifting facial son muchos y no solo está pensado para las personas mayores como muchas personas creen. El lifting facial tiene muchos beneficios: ayuda a tratar la flaccidez en el tercio medio facial, las arrugas profundas de los párpados inferiores, los pliegues profundos de la nariz hasta la boca, la papada, el exceso de grasa en la barbilla y la mandíbula.

Otoplastia

La cirugía estética de orejas, también conocida como otoplastia, es un procedimiento diseñado para reducir el tamaño de las orejas grandes o en forma de asa que sobresalen demasiado de la cabeza.

Aumento de la barbilla

El aumento de barbilla o mentón gracias al uso de implantes, puede cambiar significativamente la estructura subyacente de la cara. El objetivo es equilibrar globalmente las características faciales.

Lipoescultura de mentón y cuello

Es un procedimiento por medio del cual se elimina depósitos de grasa de zonas específicas de la cara, como el mentón, el cuello y la papada. La lipoescultura facial libera a los pacientes de los depósitos con exceso de grasa que los hacen lucir y sentirse de mayor edad.

Elevación de Cejas

Una de las zonas donde primero se empieza a notar el paso de los años es la parte superior de nuestro rostro. Con los años, nuestra piel pierde tersura y elasticidad dando paso a marcas, arrugas, líneas permanentes, que son reflejo de la edad y que nos dan un aspecto envejecido y triste.

Rinoplastia

La rinoplastia es la operación de nariz más demandada actualmente para poner solución a los diferentes problemas estéticos o a cualquier malformación que pueda afectar a la función respiratoria (desviaciones del tabique nasal, factores genéticos, traumatismos, etc.)

Blefaroplastia

La blefaroplastia es la cirugía que corrige el exceso de piel y las bolsas en los ojos, tanto del párpado superior como del inferior. Mediante esta cirugía conseguimos rejuvenecer la mirada y eliminar el ojo cansado.

Adelgazamiento de mejillas

Esto lo logramos al quitar las bolas de grasa que se llaman de Bichat o Bichectomía. La cirugía se hace bajo sedación y la herida es del lado de adentro de la mejía.